Posicionamiento web SEO

SEO

¿En qué página de Google apareces? ¡Optimiza tu sitio web, déjate querer por Google!

Link building

Optimiza los enlaces entrantes hacia tu sitio Web, identificando su popularidad y calidad con la finalidad de hacer un análisis exhaustivo de la competencia en la red.

Palabras clave

Identificaremos las palabras clave más relevantes para tu empresa o proyecto usando las herramientas para la investigación de Keywords más sofisticadas. Compite por los mejores términos de búsqueda.

Tag management

Mejorar la estructura de los contenidos, Meta Tags (Títulos, descripciones, palabras clave…) para evitar el contenido irrelevante y o duplicado.

¡Haz que tu web vuele!

Optimización el contenido de tu web, sobre todo imágenes y vídeos. La velocidad de carga es uno de los parámetros que Google y tus usuarios más valorarán.

¿Quieres estar en la primera página de Google?

Mejoraremos la estructura de tus contenidos y “Meta Tags”; títulos, descripciones, palabras clave, etiquetas de encabezado…

Crearemos una estructura adecuada de enlaces internos, facilitando la navegabilidad de visitantes y la indexación de todas las páginas que componen el sitio Web mediante la creación de archivos como sitemap.xml y robots.txt.

Estudio de todos los enlaces entrantes hacia el sitio Web de nuestros clientes, identificando su popularidad y calidad con la finalidad de hacer un análisis exhaustivo de la competencia en la red.

Identificación de las palabras clave más relevantes para el negocio o actividad que se está tratando, usando las herramientas para la investigación de Keywords más sofisticadas del mercado. Un uso correcto de palabras clave en enlaces, Meta Tags, etc. permitirá a nuestros clientes ser mostrados en los resultados de las búsquedas.

Validaciones del estándar W3C, de las hojas de estilo CSS y código HTML.

Evitar el uso de estructuras con repercusión negativa en el posicionamiento natural.

Realización de campañas de Link Building con el objetivo de conseguir enlaces de calidad que apunten hacia el sitio Web de nuestros clientes, aumentando con ello la popularidad de los mismos.

Gestión, control y seguimiento de los resultados mediante el uso de herramientas de analítica Web.

Envío de informes mensuales a nuestros clientes para mantenerles al corriente tanto de la evolución de su sitio Web una vez realizados los cambios como de sus competidores.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?